martes, 19 de agosto de 2008

Callejón sin salida

Algo hay que hacer para salir del entierro, para escaparle a los minutos que ya tienen marcado el destino.
Ella camina sola , sin mirar a la gente que pasa a su lado, solo piensa en todo lo que pasa a su alrededor y se llena de dolor al sentir el dolor letal de la traición. Aunque no sabe si es traición no sabe como llamar a eso que le hace tan mal y le inunda el corazón. Se le mezclan el amor con la desilusión y hace lo imposible por no pensar en lo que puede pasar.
Todos saben que para semejante desconcierto la única solución es ponerse en acción, hacer los cambios necesarios, el problema es que ella no sabe cuales son ... y ahora hasta le da miedo seguir su propia intuición.
No cree en nadie y eso es lo peor. No se puede andar por la vida sin confiar minimamente en Dios, por eso ahora todo le parece vacio ... y sin color un panorama muy oscuro .. muy desolador.
No va a dejar que la tristeza la invada, pero tampoco puede dormir a la noche porque los pensamientos le comen la cabeza como bichos que solo se alimentan de su esperanza. Se pregunta donde pueden estar escritas las respuestas a tantas dudas y otra vez se deja caer en la sensación de "espera" que no es lo mejor pero a veces es la única salida que queda.

No hay comentarios: