viernes, 12 de enero de 2018

Conectar


"Es poner en contacto dos cosas
para que entre ellas se establezca una relación."
Y acá estamos otra vez, mi corazón y yo,
intentando desconectar para volver a conectar.
Como una máquina en mal funcionamiento
necesito que este intento resulte bueno.
Ya muchos años pasaron,
tantas historias para contar y yo sigo acá
intentando conectar conmigo.
Las instrucciones de uso no están escritas
en ningún lado, pero yo las conozco bien.
Llevo las marcas en mi piel
y se lo que tengo que hacer.
A veces solamente se trata de volver
a lo que uno fue, la base.
¿Qué te apasiona? ¿qué te hace feliz?
La respuesta a todo está ahí.
Solamente hay que dejar de escuchar
y sentir un poco más.
Sentir desde lo más profundo
como estas letras que intentan abrir
un camino en el medio de la niebla.
Yo de aprendizajes ya estoy llena,
ahora necesito vivir.
Ya no me alcanza con soñarlo
si no lo vuelvo una realidad,
un recuerdo o anécdota.
"Estamos hechos de historias", leí por ahí.
Por eso creo que la forma más sana de re -conectarme
es volver a lo que solía ser.
De ahí el motivo de estás líneas,
un búsqueda personal hacia el centro
hacia mi misma.
Tengo muchas preguntas y pocas respuestas.
Muchas dudas y pocas certezas, pero quizás
eso sea el motor conductor, eso me activa
me lleva a una conexión más real.
Es el momento justo para tomar decisiones,
de esas no impulsivas, de esas que te llenan.
Es el momento de ponerme en funcionamiento,
y eso que estaba apagado, por fin encenderlo.





No hay comentarios: