domingo, 3 de marzo de 2019

La vuelta

Acá sentada en el mismo lugar que vi caer tantos atardeceres, pensando en tu llegada. Donde supe mirar el cielo con mucha esperanza y le pedí a mí Dios que adelantara el tiempo. Acá estoy, derrotada, con el corazón en trocitos, me siento tan frágil.
Ya pasaron a penas unos días de lo que más esperaba, tu llegada. Esa que quedó perdida en un túnel del tiempo, atrapada en las fantasías de lo que no fue.
Tú tan esperada llegada. Mí tan deseada llegada. La que cuando por fin pude ver, se cayó y se desparramó delante de mis ojos. No tuve oportunidad de hacer algo. No me alcanzó el tiempo, ni adelantarlo ni atrasarlo. Esperé de forma pausada, y te lloré mucho desesperada.
Es como si nunca hubieses vuelto, mí amor.  Acá me dejaste como dice la canción "con la más dulce pena matándome". Acá estoy todavía esperando que vuelvas.
De mí corazón nunca te fuiste.

No hay comentarios: