martes, 23 de septiembre de 2008

Puentes

Yo dibujo puentes
para que me encuentres:
un puente de tela,
con mis acuarelas...
Un puente colgante
con tiza brillante...
Puentes de madera,
con lápiz de cera...
Puentes levadizos,
plateados, cobrizos...
Puentes irrompibles,
de piedra, invisible...
y tú,... ¡Quién creyera!
no los ves siquiera!
Hago cien, diez, uno...
No cruzas ninguno!
Más... como te quiero...
Dibujo y espero.
Bellos, bellos puentes
para que me encuentres.

"El libro de los chicos enamorados"
Elsa Bornemann
Simplemente quería compartir una de las tantas poesías que me gustan de Elsa Bornemann, con la intención de que la conozcan. Es una excelente escritora de cuentos y poesías infantiles, por eso les recomiendo que algún día ( no muy lejano) les lean a sus hijos cosas de ella...
La admiro por ser una artísta capaz de poner en pocas y sencillas palabras sentimientos tan lindos y profundos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARO*

DONDE ESTAS????????????

aparece por favorrrr

donde dejaste tus textos?

besito

ale.

/elreydelsol