lunes, 3 de agosto de 2009

Algo está mal

Algo está mal. Definitivamente algo está mal. Lo sé desde hace tiempo , pero trato de evitarlo. Esa sombra negra me persigue todo el tiempo, hasta en los sueños y me recuerda una y otra vez que algo no anda nada bien.
Trato y trato de saberlo y nunca encuentro la respuesta. Mi felicidad se la lleva el viento casi todo el tiempo y me quedo otra vez vacía, sin saber cual es el sentido de mi vida.
Quiero que se termino pronto esta pesadilla. Que la sonrisa salga del alma y no del compromiso. Que la gente vea de una vez por todas mi cara y no una mascara.
A veces siento que me muero de tristeza, pero conozco bien el remedio para tanta pena. Sólo basta con cerrar los ojos y hacer de cuenta que la realidad que tengo es la que quiero. Lastima que esos efectos duran lo que dura un beso, pronto con un respiro sé que volveré a sentir lo mismo.
Quisiera salir de mi propio ser, quizás desde afuera pueda entender , lo que desde adentro no puedo ni ver.

1 comentario:

Alexis dijo...

que paso caro?
parece que hemos vuelto!
recien vi tu comentario en mi blog... un blog que abandone un poco, pero no deje de escribir...
me pasaron miles de millones de cosas en toda esta epoca que nos desconectamos..
igualmente, te mande mails, te mande hasta mensajito de texto para el dia del amigo..
y ud??? naaaaaaaaaada =(

seguis teniendo el mismo mail, mismo msn, mismo cel?

que ha pasado caro?

un gran beso!!!!

ale.-

pd. que triste, que es eso que "esta mal". ???

pd. yo una vez te dije que me identificaba mucho con lo q vos escribias para el momento de mi vida.. y esta no es la excepcion.. xq? porque estoy en un equilibrio hermoso yo hoy, pero... "algo esta mal" tambien..........


/elreydelsol

ale.-