viernes, 22 de febrero de 2008

A la mentira...

Desde el comienzo creí en tus palabras,
pero mucho más en tus miradas.
Creía que esos ojos llenos de luz jamás podían engañarme.
Hoy me siento aturdida de ver tanta mentira
y una ignorante por no haber escuchado a mis seres queridos.
Todos me decían que eras un engaño,
sin embargo ya ves, mi corazón siempre te eligió.
Estoy tan arrepentida... y a la vez no.
Si volviera el tiempo atrás otra vez me equivocaría,
otra vez te creería cada palabra.
Esta verdad hoy me entristece y me provoca los peores sentimientos
pero no puedo negarte que cada segundo a tu lado
fue la mentira más linda del mundo.
Le pido a Dios que me ayude a no odiarte,
que este corazón pueda rescatar lo bueno de vos.
Todavía me resulta difícil aceptar esta realidad,
quiero cerrar los ojos y volver a soñar,
por favor te pido...
mentime una vez más!

1 comentario:

elreydelsol dijo...

Si fuera todo tan facil para que una mentira sostenga una relacion caro... sería todo tan sencillo, que nadie escribiria canciones de amor...
Lo que escribis es una triste historia...
Pasa que cuando estas enamorado no te importa nada... podes estar con el mismisimo diablo que como dicen uds "porve". ja!...
y esta bien que asi sea... "el amor es locura", pero es la locura mas linda de todas...
Y es fascinante como un mismo tema, que se escribe en una palabrita de 4 letras que todo llamamos "amor" asi como asi, hoy te hacer ver las estrellas, y mañana te hace llorar hasta que no puedas producir mas lagrimas...
A veces si te engañan demasiado, el dolor no te dejer perdonar.. pero qué te duele mas? no perdonar y estar lejos de tu amor? o perdonar y dar una nueva oportunidad?....
es bravo.....

esta preciosamente escrito esto que diste en llamar "a la mentira...", y por lo que veo hay una especie de ley que a mi se me cumple siempre y aparentemente en este caso a vos tambien... "en los peores momentos, (los mas desgarrantes) es cuando uno escribe las mejores cosas".. a q me refiero?
Solo en 19 versos,
resumiste lo que tal vez dura una pelicula de amor de 2.30 horas... o tal vez solo en 19 versos, resumiste una historia de tu vida, de mi vida, o de la vida de cualquier persona que tal vez duro 1 mes, 1 año, o 10 años....

es brillante.

Alexis.
/elreydelsol