martes, 26 de febrero de 2008

No sé si es verdad pero no cuesta nada intentar..


Parada en el mismo lugar, otra vez vuelvo a empezar. La misma sonrisa llena de luz y ojos para dar amor son los que hoy te miran de nuevo. Sé muy bien que no es como aquel día, pero estoy segura que aunque no pueda volver el tiempo atrás, si puedo revivir lo que sentía.
Revivir yo misma, revivir las ilusiones, revivir la paz, revivir las sonrisas, la inocencia....
Dejo que todo eso de nuevo me envuelva y me consuma. ¿Para qué voy a esperar? ,sin ánimos de presionarte dejame confesarte que hoy descubrí que puedo ser feliz si lo intento, está en mis manos.
Ya no puedo callar más, y me quiero arriesgar, saltar al vacío. No importa lo que me espere, no me asusta el riesgo, ni la idea de lo que pueda pasar. El futuro ya no es mi preocupación, quiero vivir este momento una vez más con vos. No tengo miedo de equivocarme, voy a apostar el 100% de lo que soy. Hoy descubrí que no importa si gano o pierdo, lo que importa es que me juego.
¡No te asustes!,no te escapes de tu corazón!. Yo te propongo que cierres los ojos y vuelvas a soñar que es lo más lindo que nos puede pasar. No tengas miedo de equivocarte, muchos menos de lastimarme. Dejate llevar, dejate querer, dejá que el alma vuele, no le quites libertad a eso que te pasa.
Es preferible que un error se convierta en acierto, eso nos ayuda a aprender, a creer.
Mi sentimientos no van a cambiar, y si por casualidad de esto que nos unió solo queda amistad, lo voy a aceptar, lo voy a cuidar, y como las plantas va a crecer día a día.
Es probable que pase el tiempo y nos envuelva en miedo, pero por eso hoy decido cambiar el rumbo, manejando mi propio destino, con los sueños y las ilusiones como bandera. Te propongo que hagas lo mismo y que tu corazón te dicte el camino.
Puede parecer un intento para no perder, pero como ya dije, ganar o perder no es lo que me importa. Los cambios así sean buenos o malos siempre algo nos dejan...
No tengas miedo, es solo cuestión de conocernos...





2 comentarios:

Bechu dijo...

que pasa carooo??? no habia mirado el blog kajajkajkajka

bueno nosee
pasate por casa y hablamos
o cuando te conectes hablamos
o llamame
no tengo credito o nose

elreydelsol dijo...

Una vez escribi algo a lo que di en llamar "el juego del amor", alla hace un año atras ponele...
El amor a veces es un juego, que se torna real..
Como tal podes comenzar a jugar siempre, con el riesgo de perder y quedar a fuera, o de ganar y ser el campeon... para siempre, o hasta que el proximo juego comience y se renuven los desaf
íos.

Me han dicho que siempre hay alguien esperandonos... y que no es bueno deprimirse por un amor que "no pudo ser", porque tal vez, en la calle, haya caminando por ahi otro amor que te este buscando a vos....
y de esto se trata el juego, siempre podes volver a tirar los dados, siempre podes tener un turno nuevo para jugar...
la esperanza siempre se renueva... podes subir de nivel, podes bajar o podes "volver" al mismo....
el problema que tiene este juego, es que a veces no perdona...
y a veces "no perdonar", significa rendirte y no querer jugar mas...
Cuando te das cuenta, que se inicia un nuevo juego, pero que perdiste tantas, pero tantas veces, que decis "paso", preocupate... porque el juego, paso a ser un arma...

Tu textito habla de que volviste a tirar los dados... al menos asi fue al 26 de febrero de 2008.. hace casi un mes.... la historia sigue, veremos como va....

"las cosas siempre suceden, las mas hermosas son sin querer"

Ale.
/elreydelsol