sábado, 23 de febrero de 2008

Querido Diario:


Por fin ayer me dí cuenta de que las cosas no eran como yo creía. Si hasta hoy me hice la fuerte, la que no me importaba nada, entendí por fin que todo eso no sirve. ¿para qué ocultar lo que uno siente?. Mi realidad es muy difícil, creí que esto de olvidar era cuestión de tiempo, pero no es así. Al revez de la mayoría de la gente ( como suele ser todo en mi vida), el tiempo solo me arrima mucho más a los recuerdos. Por cada lugar que paso nos veo, es rarísimo... pero nos veo, ahí sentados, parados, hablando, besandonos...
Cada canción que escucho me recuerda algo, cierro los ojos y te veo. No importa donde y con quién este, yo te veo, te siento.
Es un poco tarde para darme cuenta de que tan importante eras ( o sos ) en mi vida. Yo sé que todo esto es pasajero, que tengo que esperar y ser paciente, que de a poco se borran los recuerdos. Sin embargo me cuesta... y mucho, y no sé porque tengo la certeza de que las cosas no van a quedar así.Eso es lo que más miedo me da... saber que algo va a pasar para bien o para mal.
No quisiera molestarte con estas cositas tontas que siento, mucho menos confundirte, pero no sé ocultar los sentimientos. Ayer me dí cuenta que otra boca no te puede reemplazar, que te extraño en cada lugar por el que paso. Quisiera hoy más que nunca volver el tiempo atrás...
Esto aunque parezca un poco meláncolico no es más que la pura verdad... me ayuda escribir... me ayuda a desahogarme.
En el fondo estoy tranquila, no sé que será lo que me hace estar así, pero sé que todo pasa por algo y sé también que no soy la misma, en este último tiempo aprendí mucho. Quizas por eso elijo actuar de otra manera...
Lo que escribo no es para nada una despedida, ni un pedido desesperado de amor,... es una manera de contar una historia. Algún día , no muy lejano, lo voy a volver a leer y seguramente alguna sonrisa se dibuje en mi...



1 comentario:

elreydelsol dijo...

Bien....
a vos te parece que el tiempo puede borrar lo que viviste?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Todos dicen eso y me enferma...
de donde lo sacan?
yo amo a alguien, deseo a esa persona, me hace feliz, me hace unico... vivimos una hermosa historia juntos, con mil condimentos que la adornaron... de pronto el juego se termino, me despierto un dia con el cartel de "game over"...
a vos te parece que la solucion es apretar delete y borrar todo?????
en que cabeza cabe?
Caro*, el amor es egoísta... para amar no se necesitan dos personas... Ojo! para que una pareja funcione si es necesario... pero yo puedo amar a alguien, y auqne no me corresponda no voy a dejar de hacerlo...
La vida tal vez sea una hoguera, pero uno no puede borrar lo que vivió... el tiempo no cura ninguna herida por si solo... el tiempo necesita de la distancia para que logres reponerte de un desamor importante...
pero al fin y al cabo, hace que te olvides?
no, simplemente hace que te resignes...
"NUNCA PODES OLVIDAR A ALGUIEN QUE FUE IMPORTANTE EN TU VIDA. SOLO TE ACOSTUMBRAS A VIVIR SIN EL".

por otra parte, tu texto habla de arrepentimiento por alguna decision....
si te arrepentis, y estas 100% segura de lo que sentis... DECILO. es un gran sinonimo de grandeza el decir "me equivoque"... y no es ningun tipo de "rebaja" (como todos dicen) el ser sincero en cuanto a tus sentimientos.

No se cual es tu historia en este caso, ojo... solo opino desde la experiencia que la vida me dio en estos 20 años...

Ah, a mi tambien me hace bien desahogarme escribiendo... de hecho, es la unica forma en que logro descargar mis ratos de ira.

Alexis.
/elreydelsol