lunes, 12 de mayo de 2008

Capítulo 1: Cambio positivo

Parecía un día más en su vida , aunque ella sabía que no lo era. Ese día se despertó con la certeza de que las cosas iban a cambiar. Apoyo los pies en el suelo y se incorporó sintiendo una vez más ese placer que da saber que uno está vivo otro día más. La rutina de la mañana apagó poco a poco esa sonrísa de amanecer, lo que hizo que se undiera en el pesar de las obligaciones diarias. Sin perder las ilusiones, continuó pensando, imaginando algo que no tenía. Cuando iba por la calle era común que se chocara con la gente, la imaginación la sacaba de este mundo y la llevaba a un universo mucho mejor, donde todo era como ella quería que fuera. Eso la distría, le sacaba la poca concentración durante sus horas de trabajo, y durante las clases que tan aburridas resultaban para ella.
No era un ser común, algo especial tenía que llevar. Aunque nadie sabía muy bien que era, todos se daban vuelta para verla pasar. Algunos envidiaban esa energía que solo ella podía dar, otros admiraban su belleza interior que superaba ampliamente a su apariencia física.
Un día no muy lejano, esta muchacha distraída y soñadora entendió que si quería cambiar su vida, solo bastaba con hacer cosas diferentes, salir se la rutina , lo cotidiano. Sabía que con sus toques de magia no era suficiente para apaliar situaciones difíciles, incluso a veces se deprimía, se sentía perdida , como en un callejón sin salida.
Pero pese a eso y todas las cosas que había vivido optó por cambiar su propia realidad y empezar a ser la protagonista de su propia vida.

3 comentarios:

elreydelsol dijo...

Aplausos.

Caro*

Releí varias veces esto, en varios dias disntintos y en todos llegue a la conclusion de que es hermoso.
Creo que llegaste a un punto tal donde estas muy plena en tu vida, y eso es grandioso....
Hace mil que no hablamos porque la facu me esta llevando la vida y casi ni me conecto, y vos cambiaste de laburo, y ya tampoco estas tanto...
Te cuento que mi vida sigue igual..
con idas y venidas....
con todos los condimentos que te puedas imaginar...
y por sobre todo, con una mezcla de sabores que por un momento me da orgullo (poder sentir cosas) y por otro momento me doy bronca, y hasta temor.....
en fin...
a todo esto que me está pasando en la vida, a todo lo que me pasó, y a todo lo que me va a pasar, le he asignado un nombre... y se llama CRECER. y ese termino de 6 letras abarta todos los cambios que te puedas imaginar, positivos y negativos que nos llevan a un "hoy" que podemos amar y odiar de un momento al otro...

al fin y al cabo, soy el resultado de mi vida... y al fin y al cabo, o por momentos incluso: simplemente es una cuestion de actitud.

espero que todo marche bien por tu vida, y hablemos pronto...........
un super beso,
y segui escribiendo asi...

ale.

/elreydelsol

pd. ME ENCANTA, LA FORMA EN LA QUE REDACTASTE ESTE ESCRITO.. ME PARECE MUYU PROFESIONAL PERO SENCILLA A LA VEZ.. Y LA SENCILLEZ ES EL PRINCIPAL SINONIMO DE TERNUNRA EN LAS PALABRAS...

pd. besote!

pd. me prestas algun cambio positivo?

Medio Limón dijo...

y ahora revivira mi medio limon
por qe ya revivi yo.
y tengo ganas de escribir
asi qe agregame a tus contactos
atorranta

Ezequiel dijo...

Che trola, deja de delirar! jajajaja

Muy positivo para mi gusto, y sobre todo.... muy rosado XD

Ahora en serio, ta bueno lo q escribist.

Beso capa