martes, 6 de mayo de 2008

Hombre ideal

He pensado mucho si hacer o no esta lista y como verán me decidí a que sí! =) . Como lo índica el título el siguiente texto es una lista de ítems/ requisitos con los que tiene que cumplir mi hombre ideal ( por lo menos hasta el día de hoy) jejejeje. Elegí que sean 15 por el único motivo que nací un día 15 y por ende amo ese número. :P
En fin, creo que después de leerla entendí que hay 2 o 3 puntos de cada uno de mis ex... supongo que eso algo significará no? sdkjsdjdk ojalá exista la personita que cumpla con los 15 puntos, aunque por lo menos ya sé de alguien que llega a los 10!
Los dejo para que lean y por último aclaro que cada ítem tiene una breve explicación para que entiendan mejor a que me refiero ( la idea en sí).

Condiciones para el hombre ideal:

1. Tiene que ser SINCERO: sí!, es el primer punto y el más importante. Puede ser lindo, símpatico, compañero, etc..., pero si no es sincero PERDEMOS AMIGAS!! porque cualquier ocación es buena para que nos mientan, aunque sea una "mentirita piadosa" o "mentira para no lastimar" como nos suelen decir... =/ . Para mí, la VERDAD ante todo, aunque lastime.
2. Tiene que ser COMPAÑERO: con esto no me refiero a una persona que este pegado a una las 24 hs del día ( la gente que me conoce sabe que odio eso). Para mi la palabra compañero es igual que AMIGO. Significa que la personita ideal tiene que saber compartir, escuchar y aconsejar, acompañar... caminar al lado mio, remar los dos para el mismo lado,... no sé si se entiende la idea?. Consiste básicamente en caminar un camino uno al lado del otro, de la mano, mirandonos sin hablar y entendiendo lo que nos queremos decir. ( creo que con esa imagen explico mejor a lo que voy).
3. Tiene que ser DULCE: jksadjksd y con este punto atentos eh! ser dulce no significa tampoco ser el típico que te abraza todo el tiempo, que no te deja respirar, que te dice cosas lindas y halagos, que te llena de regalos cursis! NO HOMBRES, NO BUSCAMOS ESO! (por lo menos yo). Los halagos/regalos, etc son muy lindos y nunca vienen mal en una relación , pero no son principalmente a lo que yo presto atención, si me tapan de eso puedo llegar a cansarme. La dulzura para mi pasa por otro lado, porque te traten de un modo tierno, por una suave caricia en la cabeza en el momento justo, los abrazos, las miradas, que te regalen un caramelo.. esas cositas sencillitas son simbolos de dulzura ( por lo menos en mi planeta).
4. Tiene que ser LIMPIO: definitivamente no me caben los hombres sucios! tampoco los fanáticos dela limpieza porque como sabrán soy bastante desorganizada en mi vida y soy de las típicas que por no lavar las zapatillas ( de fiaca) me las pongo aunque esten sucias! (me pueden llamar sucia también! jeje) . Con limpio me refiero que por lo menos se bañe!! jeje lo básico pido! además es fundamental que tengan las uñas de las manos CORTAS! un hombre con las uñas de las manos largas para mi NO EXITE! y no me valen las excusas esas del estilo: " me las dejo largas porque toco la guitarra" NAAAAAA ,.. que es eso?¿???¿? NOO noo DEFINITIVAMENTE NO! yo los quiero bañados, perfumaditos ... un toque despeinados(porque los hombres despeinados son más lendos) y con uñas cortas. =)
ahhh y me olvidaba, por favor MEDIAS LIMPIAS! =)
5. Tiene que TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL: ajkdjksdjskda se pueden reir con este punto ( y eso que no saben lo que viene) pero es la posta! siempre me quise casar con un músico! :P . Es fundamental que toque minimamente la flauta dulce, porque como sabrán, a mi me gusta escribir y como yo no sé tocar ningún instrumento me gustaría que la persona que está conmigo lo haga, como para complementarnos, se entiende? yo escribo y el le pone la melodia / la música /el sonido a mis palabras! =) sería una maravilla!!!!
6. Tiene que SABER COCINAR: punto fundamental! amo comer, amo la pizza y las pastas! me puede hacer feliz solo un hombre que sepa cocinarme esto MUY SEGUIDO! además yo detesto la cocina, si fuera por mi viviría de delivery!:P
7. Tiene que AMAR A LOS NIÑOS: más allá de que las mujeres sabemos que los hombres se suelen hacer los "yo no me banco a los pibes" , pero en el fondo los quieren... ^^ es imprescindible que mi chico ideal los ame igual o más que yo. No sé si que los ame, pero si que tenga mucha paciencia, que se divierta estando con ellos, que lo disfrute tanto o más que yo.

8. Tiene que AMAR BAILAR: yo amo bailar! Escucho música y se me mete en las venas, y creo que eso genera que mis musculos se empiecen a mover solos. Me encanta bailar y bailar . No sé si lo hago bien.. en realidad hago lo que puedo. Lo ideal para mi es encontrar una persona que le gusta bailar como a mi y que lo disfrute. Si es buen bailarín.. MUCHO MEJOR! ;)

9. Que AME A HARRY POTTER: see es así! De una.. kjdaadsjksdjk tiene que adorarlo como yo! Y mínimo se tuvo que haber leido hasta el libro 6 y haber visto las películas hasta la 5! =)

10. Tiene que AMAR A QUEEN: si todo el mundo lo sabe! No es noticia, adoro esa banda. Debo ser una de las pocas personas ( de mi edad) que le gusta! Es imprescindible que la conozca.

11. Es fundamental que mínimamente sepa QUÉ ES HIGH SCHOOL MUSICAL: aclaro que este punto lo pongo porque me gustan los temas y porque alguna vez (hace poco) salí con alguien que no tenía ni la menor idea de que era esto.

12. Tiene que TENER MUCHA PACIENCIA: este punto es muy importante ( aunque no lo haya puesto al comienzo). Soy bastante LOCA! Y lo saben... por ende es necesario una persona que además de cumplir con las condiciones anteriores, sepa aguantarme en mis dias de rayes.

13. Tiene que TENER AUTO: (no excluyente) asdjksdajksdjk el otro día que me llevaron a mi casa en auto pensé: “ayy dios que lindo seria salir con alguien que tenga auto”. Pasa que en invierno es lo idea.!! Por el frío ¡ jejej.. pero más allá de eso yo sinceramente creo que el hecho de que la otra persona tenga auto la pone a una bajo una condición de dependencia. Como que siempre “dependés de él” para que te lleve, te traiga... =/ no me termina de convencer bien este punto pero bueno.. jejej lo pongo!

14. DEBE AMAR A MC DONALDS: ( no sé si lo escribí bien): CONDICION FUNDAMENTAL! El mundo entero sabe que no son de carne esas hamburguesas! Pero por dios QUE RICAS QUE SON! Yo las amo (L) y creo sinceramente a esta altura que tengo un vicio con ese lugar , por es común que pase por la puerta y no me aguante ni ahí las ganas de entrar a bajarme un menú porteño o un copado cuarto de libra.

15. Tiene que estar necesariamente LOCO COMO YO ( no es necesario explicar este punto, aquel que sea capaz de leer esto sin pensar que me faltan todos los tornillos, supongo que lo puedo agregar a la lista de un buen candidato! Jeje) ;)

1 comentario:

elreydelsol dijo...

Caro*

Ya te di mi opinion directamente pero no puedo no firmar esta obra de arte...
Como te dije antes, me resulto muy lindo y comico a la vez..
y el tema de fondo que se saca es que vos pudiste formar a traves de los años la personalidad ideal que te acompañe..
no todos tuvimos esa suerte, yo no podria describir a mi chica ideal.. o tal vez si la descibo, daria nombre y apellido... ja! (a buen entendedor...)
pero en fin
te felicito porque adoptas siempre nuevas formas de expresion lo que llevan a concluir el amplio grado de conocimiento que tenes sobre las palabras...
y es chistoso leer esto, y a la vez tiene mucha onda... y lo hiciste muy ameno al lector..
es mas estoy calculando mis puntos...
no tengo auto, resta :(
ehmmm
pienso estudiar piano, eso cuenta?
jajajajajjajajajjajajajaj
tal vez x eso los años me llevaron a malas experiencias amorosas.. "no cumplica con los 15 tips caro* para ser el hombre ideal"
si, katrina!

nununu, nu me sale como avos..

besote
caro*

segui escribiendo, y espero q mañana me cuentes que paso en este martes que lo comenzaste tan verginoso.

pd. dia melancolico, y vannnn... =(

pd. bu =(

pd. para cuando un "katrina" en vivo?