domingo, 23 de diciembre de 2018

Soltar

Te tengo que soltar.
Con todo el amor que tuve y tengo.
Con todo el dolor que me quema,
Te tengo que soltar.
Porque si no te suelto,
Nos caemos los dos.
Te tengo que soltar
Para verme-te feliz.
Te tengo que soltar
Porque solo de esa forma
Los dos vamos a saber qué es amor.
Te tengo que soltar
Porque el tiempo nos desencontró.
Porque nos consumimos muy rápido.
Te tengo que soltar
Para saber cómo es el mundo sin vos.
Te tengo que soltar para poder elegirte
Y que me elijas de nuevo.
Te tengo que soltar
Porque aunque duela no sos necesidad.
Te tengo que soltar
Porque voy a poder con y sin vos,
De las dos maneras.
Te tengo que soltar
Porque ya no aguanto más extrañarte.
Porque me desarmo cada noche
Y es difícil volver a unirme.
Te tengo que soltar
Porque si es de verdad
No se termina.
Te tengo que soltar, mí amor,
Porque si no te suelto yo
Me vas a soltar vos.

No hay comentarios: