domingo, 23 de diciembre de 2018

Soñar

Es la noche más larga de mí vida porque estoy pensando cómo seguir. La luna me invita a recordar que no estoy sola, me tengo a mí misma.
Abro la ventana y el viento que me pega en la espalda me abraza, me dice en el oido que todo va a mejorar.
Y mientras siento y pienso, cierro los ojos y te veo cerca mío. Me resulta imposible no querer invitarte a ser libres estando juntos. Me resulta inevitable , empiezo a llorar , y me pregunto , vos estás ?
Estás en mis recuerdos o estás ahora?
Y todo ese vacío que siento de repente se inunda de calma,porque sé que aunque hoy no estés, una parte de vos vive adentro mío.
Las experiencia me enseñó , que no hay olvido cuando se amó con el corazón.
Y en esta noche de horas interminables, me van sonando melodías en el alma. Yo me dejo llevar porque sé que todo esto va a pasar.
Cómo un fueguito en el medio de la nada, yo tengo la esperanza de volver a soñar.

No hay comentarios: