martes, 18 de marzo de 2008

Adentro mio

Es peor de lo que pienso esto de estar un día bien y otro mal.
Sé que hablar no puede borrar el dolor que corre por mi cuerpo.
Sé que llorar no puede romper la tristeza que me invade.
Sé que los intentos por estar bien no son en vano.
Sé que las ilusiones no se van aunque tenga este sabor amargo.
Es peor de lo que pienso esto que siento.
Sé que la gente que me quiere me sostiene.
Sé que es peor mirar para atrás y mejor no pensar.
Sé que así no se puede vivir y que está en mi cambiar la realidad.
Pero sigue siendo peor, conectarme y leer lo que leo.
Es peor sentir esto y no poder evitarlo.
Sé que las cosas van a pasar, que todo va a cambiar.
Sé que las ilusiones no van a desaparecer y que voy a seguir.
Pero juro por dios que es terrible estar ahora adentro mio
y sentir esto que siento.

2 comentarios:

Bechu dijo...

Carulinda amiga cuando uno habla se curaaa y deja de sentir dolor... al menos por un ratito. Esta cientificamente comprobado! asi q habla todo lo que quieras q yo soy toda oidos. teamo hermosaa y te quiero ver bien

elreydelsol dijo...

ay caro caro....

¿alguna vez tu tango hará "chan, chan"?

Lo que hoy te duele mañana te va a hacer valorar mas lo momentos de bienestar...

Es tan facil dar consejos en las epocas de desamor.. todos hablan a la vez, todos dicen, todos opinan, todos son sabios, todos amaron y sufieron y todos te dicen el mismo menejsae "te quedan por conocer mil personas y vas ae ncontrar el amor mas adelante y sos chico/a todavia" y bla bla bla....

Todos ven tan facil el partido mirandolo por tele... pero cuando uno esta jugando, te das cuenta que el terreno esta bastante pantanoso para que sea todo tan claro.
Es facil dar consejos, no es facil estar en mis zapatos.

Tan solo vos, adentro tuyo podes encotnrar el verdadero significado de tu actualidad.


ahi recien, podrias cerrar los ojos y oir el "chan chan" de un tango que finalizó.
Ojo, muchas veces lo escuchas, pero elegis ser sordo.

Ale.
/elreydelsol