jueves, 20 de marzo de 2008

Igual te busco

Solo me queda un punado de vos Una gota de tiempo un retazo de sol Solo me queda una derrota en tu honor Un camino sin rumbo Me queda alguna razon. Igual te busco detras de cada cancion Existe un mundo un sueno alguna ilusion Hoy descubro es verdad que solo eres real dentro de mi­. Solo me queda un silencio y tu voz Hacer un punto en el tiempo, pararme a mirar quien soy Solo me queda un disfraz de bufon Un eterno recuerdo de lo que fue nuestro amor Igual te busco detras de cada cancion Existe un mundo un sueno alguna ilusion Hoy descubro es verdad solo eres real dentro de mi­ Y si me enredo en el fondo de mi alma conmigo otra vez Sera la noche mi amiga de nuevo tal vez Sera mejor no mirar atras Sera que el tiempo es sabio en verdad Sera que es cierto cada segundo te alejas mas Igual te busco detras de cada cancion Existe un mundo un sueno alguna ilusion Hoy descubro es verdad solo eres real dentro de mi­. Igual te busco detras de cada cancion... Hoy te siento es verdad que te vuelves tan real dentro de mi­. Igual te busco detras de cada cancion Existe un mundo un sueno alguna ilusion Hoy descubro es verdad solo eres real dentro de mi­.
Igual te busco -Nelson John
temita que amo, dedicado a la personita que amo que lo canta mejor que nadie en el mundo.

3 comentarios:

elreydelsol dijo...

No omito mi opinión, ya que solo lo hice en los textos que son de tu autoría asi que aprovecho esto para redondear mi ultima firma.

Caro* (llámese tambien /zumbiadoras), soy alexis blanc (www.fotolog.com/elreydelsol) y me he tomado los ultimos 4 días para analizar finamente tu blog, desde mi total ignorancia...


Hice una opinión en cada uno de los textos, desde el primero hasta el ultimo... fui lo mas objetivo posible aunq muchas veces mis opiniones personales predominaron ante cada comentario.

Fue un honor pasar por aquí, y toparme con "Carulinda.blogspot", en mis primeras experiencias en los blogs.
Apoyo mucho a la gente que escribe de corazon, (aunq no conozco mucha gente), y por eso creo qeu cuando uno hace lindas cosas es muy bueno que te lo reconozcan. No me creo un sabio en la materia ni nada por el estilo, es solo qu creo que para que algo me agrade debe ser mas que el simple "romanticismo" que puede maravillar las mentes de cualquier chico/chica de 20 años... Y la verdad que en tus textos encontre textos que me agradaron mucho... algunos me han identificado como tal vez ni yo podria escribirlos...
Por eso tarde tanto en firmarte, porque analize texto por texto...
Creo que el blog (yo lo considero asi) es un espacio de recogimiento, no tan expuesto como un fotolog, por eso el mio es muy privado y de hecho solo algunos pocos conocen su existencia...

Me parece que usar las palabras para describir vivencias, es un dran "cable a tierra" que te puede ayudar a travezar momentos duros.... y ademas, creo que al mismo tiempo, estas "dejando algo" en el mundo, que tal vez a otro le pueda servir.
Aprendi cosas leyendote, y no solo sintacticas, sino tambien me meti en la piel de alguien que vivio cosas similares y no a las mias, y que busco una forma de contar sus historias...

Ojalá lo sigas haciendo...
Ojalá podamos deleitarnos con textos tuyos y ojalá siempre sigas escribiendo...

Tambien estaria bueno que subas cosas tuyas "viejas", digamos... tambien es lindo recordar algunas cosas... y yo veo como modifique mis escrituras a traves del tiempo y me parece formidable..

En fin, este ha sido mi aporte a tu blog que se lo encuentra muy nutrido realmente...
Espero seguir pasando y espero que te tomes el trabajo de pasarte por el mio y dejar alguna firma tambien...


Te mando un super beso,
y nos blog-contactamos a la brevedad...


Ale.
/elreydelsol.


pd. "LOS MOTORES NO APAGAN, LAS LUCES ESTAN BIEN, Y AUNQUE SE QUE VIENEN MUCHAS TORMENTAS. YO PREFIERO EL MUNDO."

pd. "¿Qué pasa en la Tierra, que el cielo ,cada vez es mas chico?"

pd. salute zumbiadoras06!

Bechu dijo...

te amo y te quiero ver feliz

Bechu dijo...

hay una conciencia que perdio a su dueña la cual no firma su blog
conci esta triste y abandonada