viernes, 14 de marzo de 2008

Tengo ganas

Tengo ganas de escribir y no sé de que hablar.
La mejor manera de empezar es contar
que me muero por volar.
Tengo ganas de gritar, de llorar
y a las vez de reír y cantar,
bailar y otra vez volar.
Tengo ganas de abrazar a la gente que amo,
decirles que los necesito,
que los quiero siempre conmigo.
Tengo ganas de ser libre,
de vivir siendo diferente,
distinta a la otra gente.
Tengo ganas de amar hasta los huesos,
sin restrinciones, sin lamentos.
Sabiendo que me quiere y lo quiero.
Tengo ganas de ser feliz,
no creo que sea muy dificil
si me lo propongo y lo intento.

1 comentario:

elreydelsol dijo...

Tengo ganas de ser feliz...
Que hermoso mensaje...
la felicidad pasa solo por uno mismo...
nada en la vida es tan importante como para sacarte la felicidad (a excepcion de la perdida de un ser muy querido), y no me refiero al dessamor...

"Felicidad es una golosina, demasiado fina para algun paladar.. Felicidad no te vayas todavía, tengo la mañía de dejarte escapar..."

say no more no?...


Lo importante es tener ganas como vos decis... mientras "tengas ganas", vas a poder elegir el camino... el dia que pierdas las ganas, creo que nada mas tendrá sentido....
El texto esta genial, menciona varias cosas que no hay que dejar de lado jamas, aunq lo hagamos (lo hago) siempre...

el amor hacia los que te quieren de verdad,
La necesidad de libertad,
el poder darse cuenta que uno necesita de los demas,
escribir es la mejor manera de contar...

hermosisimos conceptos caro*

creo que este sera uno de los textos que leere seguido, cuando necesite "algo que me ayude seguir"

besos.

Ale.
/elreydelsol