martes, 11 de marzo de 2008

Mi manera de sentir...

El odio que me corre por las venas
se mezcla con el viejo amor
que hoy se pudre en mi interior.
Y vienen ráfagas de aire fresco
que me ilusionan tanto.
Me dejo llenar los pulmones,
que entre en mí toda esa magia
hasta ahogarme en paz.
Le digo BASTA a la tristeza
mientras llamo a los gritos
mis sonrisas que andan perdidas.
Me caigo, me duermo, me despierto
y me levanto de nuevo.
Todo el tiempo girando como un trompo
va mi vida queriendo cerrar las heridas.
Le pido a Dios que por las venas
me corra amor.
Destapo los sueños guardados en el placard,
los saludos y les digo: hola que tal?
Me hace cosquillas la panza cada vez que
me acuerdo de mi viejo amor , y
me duele el corazón cuando pienso en vos.
En este tiempo de confusión no vendría mal
dejar de mirar para atrás,
Que mi razón ya no pregunte tanto
y poder confiar en que lejos de vos
existe un lugar mejor.


1 comentario:

elreydelsol dijo...

El viejo tema...
odio-amor, amor-odio..
hable de eso en mi blog...

el odio no es mas que una forma mas de amor caro*... por lo menos eso pienso yo...
vos no podes pasar de amar a odiar.. nunca jamas, si odias es porque seguis amando, y lo uqe odias en si, no poder dejar de hacerlo... pero en el fondo te gusta...

La manera de sentir de cada uno, es demasiado extensa....

"Le digo BASTA a la tristeza
mientras llamo a los gritos
mis sonrisas que andan perdidas."

3 versos que pueden sintetizar tanto...
Me gusta mucho es forma tan clara de exponer ideas tan abarcativas...

Ale
/elreydelsol