lunes, 31 de marzo de 2008

Sueños Rotos

Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje preparándose a volar
Porque habías sido tu mi compañera
Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mi
Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Este hermoso tema se llama "sueños rotos" de la Quinta Estación. Quizás sean pocos los que entiendan de una el porque de subir un tema así tran triste, a los que no saben quisiera explicarles: esto solamente es un reflejo de mis sentimientos más profundos, esos que en general no dejo que nadie vea. Hace muy poquito algo hizo que ponga mi vida en un paréntesis en el que me encuentro ahora mismo. Esta canción también es un paréntesis , que nada tiene que ver con mis proyectos sino que se relaciona con el pasado. Da lugar a la nostalgia que puede provocar volver a ver a una persona que amé, alguien que en algún momento fue mucho en mi vida. Es propio del ser humano ser un conjunto de muchas cosas. Así como tenemos en el cuerpo venas, artérias, sangre, aparatos, conductos, órganos, etc; también tenemos tristezas, recuerdos, alegrías, pasiones, proyectos, ilusiones... una mezcla infinita de sentimientos pasados y muchas veces futuros. Por eso no debería extrañarle a nadie que yo suba algo así.
Si tuviera que definir como estoy en este momento diría que : No estoy mal, tampoco bien, solo estoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo lo q decis de
no estoy mal, no estoy bien, solo estoy
me paso muchisisisimas veces
y a veces exaspera mas el solo estar ,creo q necesitamos de emociones buenas y malas siempre, nos ayudan a crecer y ser lo q somos

Tambien entiendo lo de volver a personas q quisiste muchoy ya no estan presente en tu vida, a mi me paso ocn una ex amiga q vi hace poco, y sabes que? , me di cuenta q extrañaba lo q fue la persona, no lo q es...y como es ya no es compatible conmigo.
Y me puso contenta , xq me di cuenta q x algo fueron asi las cosas , x algo ya no teniamos que compartir el cmaino, xq no es lo mismo y no lo va a ser

Bueno esas son mis reflexiones a partir de la tuya
nos vemos carolunaticaaaaa


Momi

Anónimo dijo...

amiga-
justo pusiste una cancion qe para mi es re importante...
te lo juro.
Esa cancion la pasaban en el micro cuando llegaba desde San Miguel de Tucuman hasta Tafi del Valle. y me acuerdo qe me gustaba la parte de "aqel ultimo cafè" pero nunca mas la volvì a escuchar,amiga. qe lindo todo lo qe escribiste en tu diario intimo cybernetico, lo malo es qe no es literatura sino qe son las cosas qe sentis y qe te pasan. Qiero vernos contentas. jajjaskas y no te puedo ayudar para qe lo estès pero bueno, de ultima, te tiro buenas vibras. Te adoro carolita

elreydelsol dijo...

aiii caro....
nunca escuchaste un dicho que decia "estoy como estoy, estoy como quiero"..

Aca se presentan varias cosas; a vos te genero tristeza volver a cruzarte por algun camino un viejo amor?...
Creéme, que siempre puede ser peor.

Y me parece que podría sacar varias conclusiones de aqui, aun sin conocerte...
¿no te preguntaste que si te generó "algo", tal vez sea porque el cuento aun no terminó?
Y... la pregunta es, ¿fue amor?

Los recuerdos son eternos caro, nunca te los vas a olvidar... Podes obviarlos y hasta odiarlos o amarlos, pero el olvido jamás. Los recuerdos forman tu presente... y muchas veces un recuerdo (cuando nunca se va de tu mente) refleja la esperanza de un futuro.

Caemos siempre en el mismo tema, eje central de nuestros blogs: "el amor"..
y, me pudiste responder la pregunta: "¿¿DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE AMOR??"

Yo te digo, el tema de no estoy ni bien ni mal, solo "estoy", podria personalmente ser el titulo de mi vida hoy... pero no tenes que olvidarte que "nada te deja mas en soledad, que la alegria si se va."
Y creo que dejar ir la alegria, es la ultima instancia.. te debes mil peleas mas, antes de darte por vencido.

Pensalo, el primer termino en cuestion es.. "cuan viejo es ese amor???"... "viejo" en tiempo? porque puede ser antiguo, pero para vos no es viejo, sino actual o hasta nuevo.

Dije muchas cosas, tal vez no todas tengan sentido pero es que esa es mi actualidad tambien. Estoy filosofando mucho sobre el amor me parece, pasa que bueno it´s life...
pero no hay que rendirse:
"Si es amor, cruzara huracanes y tormentas"

aclaracion: viste que no firmo en tu blog textos que no sean tuyos, como esta cancion.. sucede que pusiste una explicacion que merecia mis actuaciones como "opinólogo nacional".

besitos zumbiadoras!
Un gusto, poder referirme a sus palabras, y un gusto su opinion sobre las mias.

besitos
caro*

ale.

/elreydelsol

pd. te cuento que en breve comenzaré a transmitir un programa radial via internet. Casero, propio, personal.. supongo que una o dos veces x semana. nada especial, solo musica y algunas que otras palabras... te mantengo al tanto (si ud quiere obviamente).
gracias,
salute!

Anónimo dijo...

holas..
bueh es la primera vez q t firmo!!
pero espero q no sea la unica

sabes q y t entiendo .. q se de q tas habaldno de a q se refiere la cancion.. se tus sentimientos mas profundos...
porq estuve ahi y no necesito q me lo explicaras .. con la mirada q tenias yo t entendi.. pro eso no t pregunte nada..
no es necesario...

es una cancion hermosa la q pusist!!

por mas q digas solo estoy .. yo c q no solo estas .. q poir ams q pongas parentesis o lo q kieras.. se q t cuesta despegart d la realidad..

yo se todo lo q pasast.. y a q c refiere cada palabrita q escribist.. sabes q dsd siempre y hasta siempre voy a tar para escuchart y leert..

no necesito decirt nada mas ..


besos
t kiero hasta el cielo ida y vuelta infinitas veces..

y sabes q tus amigas o tu grupo de amigas raro como decis vos, porq es una mezclansa t kiere de masiado!! y contas con ellas !!


nos vemos!!


me fui...

pasare la proxima vez!!


aLeLe.. tu chikitaa!!