miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuevo camino

Hoy veo mi reflejo en el espejo
y encuentro por fin esas sonrisas que creía perdidas.
Aunque los demás no lo notan, algo dentro mio cambia
y me emociona saber que el cambio es positivo.
Como el sol nace en cada amanecer,
hoy puedo volver a crecer de mis propias cenizas,
de lo que alguna vez pensé que ya estaba muerto.
Y si en algún momento dejé de sentir que tenía corazón
hoy poco a poco en mi pecho vuelve a latir.
El dolor se transforma en dulzura, y el odio en amor.
Crecen los sueños y las ilusiones dibujan sonrisas en mi alma.
Ya los recuerdos van desapareciendo para ser guardados
en el cajón de mi mesa de luz.
Nadie dice que sea fácil volver a empezar,
pero acá estoy en el comienzo de otro camino
que me queda por recorrer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carooo, soy Momi, aqui estoy firmandote...x tu indirecta directa jajajajjajaja
ya te dije, me gusta como escribis, y particularmente me gusta este como se dice post? no, post es de fotolog, bueno, nose, me gusta esto q escribiste xq lo noto mas positivo que los otros, y asi me gusta, q tires para adelante y veas lo q hay adentro tuyo de lindo y las cosas buenas que te pasan. A veces uno se fija tanto en lo q no tiene y deja de lado lo q si tiene y lo puede hacer feliz.
Bueno, te dejo un beso grande y sigo "trabajando" jajaja me queadn 25 minutosssssssssssssssssssssssssssssssss


chau chaaaaaaaaaau

negruu_53 dijo...

Hola caro, hoy te había pedido tu blog.. y bueno acá estoy, firmando algo mucho mejor qe las míseras firmas qe te puedo postear en tu flog :(

es ree lindo este texto qe pusiste hoy..

me siento identificado con lo de "Nadie dice que sea fácil volver a empezar, pero acá estoy en el comienzo de otro camino que me queda por recorrer"

sinceramente, es mi situación actual..

lo agrego a mis favoritos y puedo ver que sos reee romántica, sentimental

o me equivoco?

un besote :)

elreydelsol dijo...

Que palabras...
Aparenta la nueva salida del sol en tu vida, no?...
es lindo, en parte...
porque digamos que cuando te das por vencido la vida te da esa vuelta de tuerca que te hace volver sentir algo lindo por alguien.
Por experiencias personales, debo confesarte que este texto que escribiste, pudo haber sido mio hace ponele no se.. un año atras mas o menos... pero creo q igualmente, el paso de este año hizo que en fin pueda comprender tu escrito, junto con lo que he dado en llamar "el juego del amor"...
Yo te cuento, caro*: el año pasado para esta altura estaba rompiendo con quien fue mi primera novia formal, razon por la cual vivia en un mar de lagrimas constante.
No queria saber mas nada de nada, estaba "out", hsata que bueno... me volvi a enamorar y fue muchisisimo mas fuerte que antes, osea... fue amor, lo que me hizo ver q lo anterior por las lindo que fuere no habia sido amor...
Y creo que alli esta un poco la cosa, y a vos te estara sucediendo tal vez algo similar...
Es dificil, vovler a confiar en alguien y volver a decir te amo...
Obviamente que es muy complicado, porque volves a arriesgar en un camino (el del amor) que tal vez ya te haya hecho sufrir antes...
pero.. "el que no arriesga no gana", y es lindo volver a sentir "eso" que te hacia feliz, y es lindo ver q al fin y al cabo "pudiste" contra el dolor y resurgiste.
Tal como me pasó a mi, que comprendi el concepto de lo que denominaria "el verdadero amar", cuando volvi a enamorarme y jugarme, luego de haber sufrido.
En mi caso, creo que aquella vez por primera vez me enamoré y valoré muchisimas cosas que antes no habia hecho. porque como mencionaste al ave fenix, éste cuando resurge es aun mas fuerte que antes. El problema seria si no queres resurgir (pero ese es otro tema)
Podes ganar o perder,
mala suerte , buena suerte...
pero, es corta la vida...
asi que hay q pelearla...

y me encanto lo que pusiste ahi,
los recuerdos van a la mesa de luz, porque nunca iran al olvido...

felicitaciones, hermosisimo texto.
gracias por tu firma en mi blog.

besitos
caro*

ale.

/elreydelsol