sábado, 8 de marzo de 2008

Despedida

Cuando no te esperaba, llegaste a mi.
Creí desde el principio en tus ojos.
Cada beso tuyo fue mi ilusión.
Te dí todo mi amor y mucho más.
Te quise, te soñé, te esperé, te lloré.
La vida me da la cachetada y me muestra
que no siempre las cosas son como uno espera.
Hoy me come el dolor de saber
que todo lo lindo que podía llevarme ,nunca existió.
Me parece tan increíble.
Te preguntaría una y mil veces porque lo hiciste,
te diría tantas cosas...
pero HOY por fin, me hundo en el dolor
y de esta manera, que sé que no es la mejor
te digo buena suerte y adiós.
Como dicen al pasar:
ojalá ella te pueda dar lo que yo no.

1 comentario:

elreydelsol dijo...

Las despedidas....
Que te puedo decir caro*?

nuevamente...
acabas de resumir en 17 versos "ese" momento, que para algunos dura años.... es eterno...
pero no es facil decir "adios"
hay que ser muy fuerte para renunciar...
Creo que no estoy muy preparado para opinar al respecto. O no soy tan fuerte... soy de los que odian las despedidas...
lo que si te puedo decir es que escribiste 17 versos que plasman ese momento tan desgarrador...

como dice una cancion: "Algo se detuvo en punto muerto, y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor... restos de un navío que encallaba, yo te quise yo te amaba, no se bien lo que pasó...
Cuando los jazmines no perfuman, cuando solo vemos bruma, cuando el cuento terminó.. todo nos parece intrascendente, no es cuestion de edad o de suerte, de esto se trata el amor.."
La despedidad - fito paez (bajala si que esta muy buena)

siempre que pienso en mis despedidas, o siempre que veo un despedida, recuerdo el tema de paez.. es mi principal exponente a la hora de hablar al respecto...
Ahora que lei tu texto, creo que sobre el topic despedida, sin dudas ocupa un lugar en el podio.


"Te preguntaría una y mil veces porque lo hiciste,
te diría tantas cosas..."
me mató esa frase sinceramente....

y en final creo que es crudo "ojala alguien mas pueda darte lo que no te di yo" en lineas generales... la resignación, al saber que no super hacerte feliz...
Cuanta nostalgia por dios...

Ale.
/elreydelsol