viernes, 4 de abril de 2008

Allí

Allí donde los sueños son aire
vuela mi alma sin cesar.
Donde lo bueno es lo puro
y lo malo no es real.
Donde el agua es transparente
igual que las miradas.
Donde las sonrisas no se esconden,
y las carcajadas bailan.
Allí donde tengo cosquillas en la panza
y las mariposas duermen en almohadas.
Donde el brillo del sol ilumina el alma
y el silencio es amigo de la paz.
Donde las estaciones son una sola
teñidas de los mismos colores.
Allí donde el corazón no duerme
y nunca muere latiendo más fuerte.
Donde las hadas hacen magia
y los duendes dicen la verdad.
Donde VIVIR sería lo mismo
que decir : FELICIDAD.
Allí quisiera estar yo,
más cerca del cielo, lejos de la tierra
y adentro de tu corazón.

4 comentarios:

elreydelsol dijo...

Caro*
paso dejar mi "breve" comentario.

1- Alli: Creo que es maravilloso, y te paso a explicar por qué. Desde mi concepción "alli" es un lugar donde no hay tristezas, un lugar (seguramente irreal) donde la felicidad gobierna y donde solo viven dos personas... claro, puede haber mas, pero la vida no va mas alla de "ustedes dos"; "nosotros dos"; o "ellos dos" (como mas te guste..)
Alli, es el lugar que todos deseamos... y el lugar donde todos estuvimos, ya sea por una noche, por lo q dura un beso, un abrazo, una relacion, etc... "Alli" es ese lugar donde yo habia comprado una casa y me instalaba para irme jamás y hasta postularme para presidente... Pero "alli" no siempre es para siempre, y uno a veces debe exiliarse en otro lugar por razones muchas veces ajenas a uno mismo...
Desde lo poquito q te voy conciendo dia a dia, "alli" es tu deseo de ser feliz (con alguien)... Y por lo poquito que me conoces, sabé "alli" tambien quisiera estar yo, aunque mas no sea por unas minivacaciones.
Me gusta muchisismo el juego que hiciste entre un lugar y una metafora. Me parece sensacional, y cada vez escribis mejor...
Confieso que hice un poquito de publicidad de algun texto tuyo. Ehm, no te alarmes.. pasa q hay dos personas q son de mi enterisima confianza a quienes les encanta escribir... y weno, les recomende un par de textos tuyos y las criticas fueron geniales... (no son de bs as igualmente....)

Alguna vez vas a estar "allí" Caro... estoy seguro, lo unico que te pido... Mandame una postal.

beso
/elreydelsol

elreydelsol dijo...

2- Texto del fotolog 01/11/2007:

ME HICISTE LLORAR. Recien me recupero un poco. Dios mio nena, no podes escribir esooooo... Por favor... es desgarrador, se podría decir que "vi toda la pelicula en mi mente", y me deshice...
Porque la veo tan "yo", que me llama mucho la atención...
No te pasa que lamentas acciones o "no acciones" del pasado?
una vez escribi algo que era la contradiccion de todas las veces que no te dije "te amo"... y era algo muy ligado a esta idea...
Es decir, si hubieras sabido que el cuento tenia un limite de tiempo, hubiera hecho mas cosas, y hubiera disfrutado al maximo nuestra relacion... no?
pero en cierta forma pasa lo mismo con la vida... Uno no sabe la duracion y no la disfruta a su maxima expresión..
Pero son cosas que no podemos cambiar, que se yo.. es inevitable sufirir x amor.. y creo yo que si estas triste, a su vez tenes q sentir el orgullo de que lograste amar.. y creo q amar es lo mas lindo que le puede pasar a alguien...
Vos tampoco tenes que estar triste Caro*...
(y es super contradictorio que yo te lo diga)...

en fin, me gustaría conocer un pokito mas cual es la causa actual de tus tristezas.. digo, si no te parezco entrometido....
Por un lado creo que cuanto mas pasa el tiempo, mas miro atras y mas me sorprendo de las cosas que escribí, porque valoro las cosas que sentí en aquellas epocas...
Creo que cuando hablamos de que estamos / estas / estoy (como ma te guste) sufriendo, es una suerte de decir/sentir/soñar/querer/desear, que el cuento no terminó.

Un poquito rebuscado lo que te firmé, pasa q hoy estoy en esos dias extraños.. contradictorios.. donde quiero escribir muchas cosas pero a la vez quisiera no escribir nada....
Y en lugar de texto, hoy utilizo tu blog, para mi actividad.

besitos,

ale.
/elreydelsol

pd. es fantastico leer tus cosas.

elreydelsol dijo...

Caro*

Lei tu firmita desde el laburo, pero no te pude responder porque no da loguearse desde alli...

Asi que llegue a casa, te hice una re re re respuestas, te conte sobre los dos chicos/amigazos que leyeron tu blog, te puse el re mensaje, todo..
y..
y..
y...
BLOG DE MIERDA, SE BORRO TODO...

loco, deje el flog xq odiaba esas cosas (mentira! ja!), peeero aca tambien pasa??????
lpm!!!!!!

weno en fin, uno de ellos pronto te firmará... ambos quedaron enamorados de "cancion para mi amor"... dicen que lejos, se roba el trofeo de tu blog...

bueno, pase a responderte rapidito xq tengo que volar a la facu!!!

te dejo un par de preguntitas:

a- a que edad empezaste a escribir?
b- como fue que comenzaste?
c- notas algun tipo de evolucion en tus txtos con el paso del tiempo?
d- Hay alguna similitud en ellos? por ejemplo, un tema, un formato, una idea....


Te dejo un super beso
y un super abrazo!

Nos seguimos expresando libremente!
como dice una maravillosa colega! (ª¿-) jaja!

ale

/elreydelsol

pd. abrazo a tu amiga que se banco leer mis cosas y encima dio una buena opinion! es un orgullo que alguien valore lo que haces, sabiendo que no lo haces para alguien!

pd. estate segura caro! y segui escribiendo que a muchos nos hace bien.. Podes expresar y poner palabras en nuestras bocas que a veces no nos salen solas!

Starosta Morigi dijo...

¡Qué hermoso!, me recuerda a un texto mío...

Si este mundo llevara tu nombre,
No habría fracaso, ni algo para perder,
Si este mundo llevara tu nombre,
La única hambre sería por crecer.

Si este mundo llevara tu nombre,
Las naciones unidas, se unirían de verdad,
Los periódicos rojos, serían tratados de fe,
Y cada quién sería libre de hablar o callar,
De sangrar o curar, de caminar o volar.

Si este mundo llevara tu nombre,
El amante de lo ajeno, se amigaría con lo propio,
El egoista se aburriría de su agobio,
Y la felicidad volvería al “ser” y no al “tener”

La humildad sería requisito para respirar,
Aprenderíamos a disfrutar sin dejar de trabajar,
Y a trabajar sin dejar de disfrutar…

Si este mundo tuviera tu nombre,
Cantaríamos hasta la garganta explotar,
Bailaríamos escuchando un ritmo interior,
Amaríamos sin escudos, ni condiciones,
Y a cada latido, habría nuevas ilusiones

Porque si esta tierra llevara tu nombre,
El tan sólo pisarla, sería un manjar,
Transitar por tus ciudades, tus valles,
Sería siempre un encuentro con la realidad.

No lo creas imposible,
Mi mundo lleva tu nombre.

(Lo escribí para mi alma gemela)

Ale me dio tu dirección y he estado leyendo algunos textos y tenés futuro, no lo dejes!!