lunes, 28 de abril de 2008

Sobre mi presente

Estoy en esos momentos de la vida que parece que todo va a darse vuelta todo el tiempo. Cuando menos lo espero, desde hace una semana todas las cosas que pasan resultan ser sorpresas. Pasan cosas buenas y malas, pero sin dudas las malas me dejan sentimientos positivos. Veo los cambios alrededor y me asombra ver como se entremezclan mi pasado, mi presente y mi futuro. Las cosas vienen y van... los chicos, los problemas..
Lo ayer me hizo llorar hoy no es más que un recuerdo amargo, tapado por sentimientos mucho más maduros, más sabios. Es inevitable esta sensación que tengo de estar creciendo continuamente, es como que cada cosita que pasa me deja una enseñanza.
Hay dias que son terribles, que parece que el mundo se me cae a pedazos. Es increíble como un mensaje de texto por ejemplo puede cambiar tanto mi estado de ánimo. Lo noto en los demás también, tengo una amiga que se alegra porque su ex pensó en ella . Me doy cuenta otra vez el maldito pasado asechando y llenando los rincones del alma con felicidad. Que loco es todo!..., No me dejo de asombrar de que cuando deseamos mucho mucho algo lo podemos volver realidad. Es algo que experimento desde hace casi 2 años, y creanme , cuando deseo mucho alguna fuerza sobrenatural cumple mis sueños y los vuelve realidad.
Cada cosita que hacemos trae una consecuencia, y amo esto de las causas y efectos , porque estoy convencida que todo en la vida es causal y no casual como muchos suelen pensar.
Me parece que es el momento justo de pegar un salto y dejar que todo lo que venga solo me traíga felicidad.

1 comentario:

elreydelsol dijo...

Caro*

El mundo gira constantemente, y las casualidades cada vez repesentan mas un "mito" o un "dicho", que una realidad... Voy a sellar tu tesis: NO EXISTEN LAS CASUALIDADES, "hoy, somos la consecuencia nuestra propia historia"....
Aqui no hay nada nuevo, cada cual construye su historia, como puede, viene, vive y se vá... Lo lindo es que cuando te vayas, tengas a tus espaldas un tren infinito lleno de lindos recuerdos y de gente que te quiere y siempre te va a recordar.
Y es muy cierto lo que hablas sobre "sabiduría"... yo tambien me veo mucho mas crecido a la hora de compararme con algunos actos del pasado.. y es un replanteo que me hago: ¿ es bueno o es malo?
Te lo tiro al plano del amor: a veces pienso que sería lindo volver a los 13 añitos (¿?¿?) cuando el amor era esa sinceridad/pureza que te hacia verlo como el centro de tu mundo. No digo que hoy no sea asi en mi vida, digo que hoy... hay unos 8 años de historias que han marcado mi rumbo... ojo! nada fue casual, todo pasó y pasa xq son pruebas que la vida te pone...
El amor tal vez sea como ir a la facu: tenes q ir aprobando (o desaprobando) parciales, hasta llegar a un verdadero final.
Hay dias (como hoy) donde toda esa estructura que me construí delante para no sufrir y parecia tan fuerte, es debil a la sublime fuerza de unos ojos que me miran... Dias terribles, donde keres no estar aqui...
Hay dias que son lo contrario, que te llenan de pilas.. como un dia en q tu amiga sabe q su ex penso en ella....
Tambien es real, que un simple mensaje de texto, una simple palabra, o un simple acto puede cambiarte el día...

En fin, aquí estamos... en este mundo no tan nuevo, rodeado d muchisimas cosas que componen nuestra vida; esta en nosotros, el hecho de elegir que tipo de presente o futuro queremos...
"estoy como estoy, estoy como quiero" decia un dicho añejo...

Lo unico que hice fue escribir sobre tus palabras. hice una innovación ya que no te di mi critica sino que utilice tu creatividad para desarrollar mis ideas...
Y escribi mucho porque hace mil que no pasaaba por aqui...

te voy a dejar un consejo final que escuche una vez y me gusto mucho, asi que pon atencion:

"HAY DOS FORMAS DE VIVIR LA VIDA:
UNA ES DISFRUTARLA A PLENO,
LA OTRA, NO LA CONOCEMOS..."

besote gigante caro*

y gracias por compartir tu don de escribir con la comunidad.

ale.
/elreydelsol