jueves, 10 de abril de 2008

Cambiar la realidad

A veces veo cosas
y no sé si son reales.
Sueño todo el día,
con los ojos bien abiertos.
Escucho voces que los demás
no pueden escuchar.
Tengo ganas de cambiar la realidad.
Veo tanta injusticia, tanta mentira
que me irrita.
Pienso en el mundo ideal
donde vos serías necesario
como el aire y como el agua.
No soy perfecta, de mis errores aprendo
y a veces me golpeo fuerte.
Pienso y llego a la misma conclusión:
"pensar menos y hacer más!",
pero me resulta difícil no mirar atrás.
Me atan los miedos de cambiar y
a la vez siento la gran necesidad de volar.
Volar lejos, bien lejos... ahí donde los sueños
se hacen realidad.
Todos los días lo mismo,
vamos por la vida, y siempre parece
que todo es una gran novela.
Nos cruzamos con gente que no significa nada
y que termina siendo todo, nuestro mundo.
Amamos, peleamos, lloramos.
Ilusiones, corazones rotos,
envidias y odio.
Cosas que me matan y me reviven.
Todo gira sin cesar siempre en el mismo lugar,
y yo tengo unas ganas terribles de cambiar la realidad.
Me queda mucho por gritar todavía,
ya no alcanzan palabras para contener sentimientos.
No me resigno a perder, vos sos mi mejor partida.
Voy y vengo, voy y vengo.
Me levanto, vivo y me acuesto.
Extraño mucho a ese amor que me quita el sueño.
Tengo ganas de matar a ese que me robó la ilusión
y las ganas de volver a amar.
Salgo con mis amigas, busco en los demás
mis propias sonrisas, el reflejo de mi alegría perdida.
No quiero más seguir así, pensando en vos
y olvidandome de mi.
Algunos dias me consume la confusión
y quisiera robarte ese pedazo de alma que a mi me falta.
Quiero cambiar, por el bien mio y de los demás.
Este mundo no es el ideal,
me tendré que alejar de la gente que hace mal.
Quiero cambiar la realidad,
cerrar el libro y volver a empezar.

2 comentarios:

elreydelsol dijo...

Caro*
Mi comentario se va a dividir en dos partes: primero el comentario sobre el texto y segundo un comentario sobre tu critica sobre mi textito.

1- "cambiar la realidad": seria lo ideal no te parece?. Y me voy a tomar el atrevimiento de tomarmelo para mi esto. A que me refiero? en un comentario anterior te puse que queria saber un poquito sobre tu historia, y creo que aqui me describiste todo... Osea, fue tu modo de contar "tu estado de situacion"... y es medio bravo por lo que veo... podria llamarte "colega" mirá! y no solo xq escribimos! ...
en fin... "cambiar la realidad" es el grito desesperado de una chica que no vive un desamor, sino que vive un "no amor" o me equivoco?.. a que me refiero: (burdo ejemplo) "estas a 20 cm mio, hablandome sobre el clima (x decir algo), y yo estoy a 20 cm tuyo, con la misma mirada que hace un tiempo atras"... y tenes esas ganas locas de GRITARLE lo que estas sintiendo, xq tu corazon en cada latido te esta diciendo "DECILE QUE LO/A AMAS, DECILE QUE LO/A AMAS!!!"
Estas pendiente del pasado, de los recuerdos que queman... de los lugares de uds, de los codigos, de los momentos... de todo... y sabes q no todo pasa x tu decision, xq si asi fuera las cosas serian mas faciles...
Es triste lo que escribis...
sobre todo, hay algo q para mi,no se si es la clave de tu texto, pero si es lo que mas me tomo para mi:
"Salgo con mis amigas, busco en los demás mis propias sonrisas, el reflejo de mi alegría perdida.
No quiero más seguir así, pensando en vos y olvidandome de mi."

Eso es muy profundo, al menos para mi vida... Porque es lo que yo DIGO SIEMPRE. puedo salir una noche, puedo tomar y puedo dormir en cualquier cama y en cualquier estado.. pero cuando me despierto, "ella" no esta y el gris vuelve a teñir mi vida.

Esta maravilloso el texto caro*...
la verdad que cada vez que leo tus cosas me llegan mas.... no se si escribis viendo la peli de mi vida o no se... pero es muy lindo como expresas sentimientos tam tristes.. (aunq suene feisimo que te diga algo asi)
De la unica forma q podemos combatir un dolor es escribiendo para descaargar tanto malestar. Al menos es algo, y aunq no nos soluciona nada, nos hace soñar aunq sea en un mundo de fantasias, el pasado, desde la esperanza futurista.

elreydelsol dijo...

2- no me olvidé eh...!! te dije q tenia q haber una segunda parte:
Bien, es un HONOR, y un super gustazo enorme que hayas puesto una frase mia en tu nick.. dios!.. es genial.. vos sabes como es esto.. uno no escribe para figurar ne nada, escribe x uno mismo.. y cuando los dejas te lo valaron te sentis realizado.. es muy lindo de verdad y te lo agradezco.
como tambien agradezco tu "TE ENTIENDO". y tambien agradezco que alguien piense como yo... "ya te vas a volver a enamorar, ya va a psar, bla bla bla" PORVE (como dicen uds.)... DE QUIEN ME VOY A ENAMORAR? YA ESTOY ENAMORADO!!! NO LO ENTIENDEN ACASO???.. ja! eso le respondo a todo el mundo.

Asi q descifraste algo del dialogo? quiere decir que entonces entre tanto rebusque, lo hice directo no?... ganaste ganaste... quedate tranquila..... y gracias x tantas cosas positivas queme dijiste.. tambien me hace bien, y me dan muchas mas ganas de escribir...

wneo ahora si te dejo, hice un super analisis con una super firma... pasa que "las palabras es lo unico q me desconectan un poco de la realidad".. y esta vida del blog me lleva a un mundo de palabras fantastico.

Te dejo un super beso!
nos seguimos blog-comunicando libremente a traves de "esto" que hemos dado en llamar "el cyber diaro personal".-

Ale
/elreydelsol

pd. mi amigo te firmo "alli"

pd. "si sentis amor, hay que pelearlo a muerte... quien sabe si alguna otra vez lo volveras a sentir?"