miércoles, 16 de abril de 2008

¿Te acordás de mí?

No pierdo tu paso, ni olvido tu mirada.
Todos los días te sueño, imagino nuestro reencuentro.
¿ Te acordás de mí?
Me sonrojo de pensar, como una trampa pícara
me puede dar tanta felicidad.
Invento maneras de no perderte, y estoy cerca
aunque no lo sientas.
¿Sentís?
Aquí sigo escribiendo,
forjando mi propio camino,
con reflejos de la luz que alguna vez supiste darme.
Alimento mi alma con tu sabiduría
y engaño al corazón, le digo que nunca te fuiste.
En todo momento te recuerdo.
¿Vos también me ves en los sueños?
Hablo con la luna y con el cielo sobre vos.
me concentro mucho y te pienso, te hablo.
¿lo escuchás?
Igual que una plegaría, al borde de la locura
te hablo sin usar palabras... dejo que salga de adentro
todo esto que siento.
¿me escuchás?
A la noche cuando duermo miro el techo
ahí en la oscuridad tus ojos se aparecen,
me doy vuelta, me tapo y .. duermo?
No! te hablo... hablamos... imagino.. vuelo.. sueño..
me duermo y por fin estoy con vos de nuevo.
Te pregunto al oído: "¿ te acordás de mí?"
me respondés:" jamás te olvidé!"
Se me llena el alma de luz...
¿tenés miedo?
No dudes ni busques... que llegue solo el sentimiento.


Es difícil de explicar este texto porque es una "mezclanza" , como digo yo, de sentimientos. Un poco de lo que pasa en la realidad y un poco de lo que solo queda en mis sueños. Creo que realmente tenemos esa capacidad de hablar con la gente por pensamientos.
JA! si estoy loca! pero realmente lo creo. No hace falta concentrarse demasiado, basta con relajarse y pensar en el otro, decirle eso que sentimos. Yo estoy segura que el mensaje llega, no sé como.. pero lo escuchan.

2 comentarios:

elreydelsol dijo...

Caro*

Me tomé un break en mi estudio para dar una opinion sobre tus palabritas...

Creo que este texto se diferencia un tanto de todo lo anterior... en si, el tema general es un desamor y eso semeja a lo anterior, creo que aca volcas conceptos mucho mas sabios.. a que me refiero?... ojo, no digo ni que es mejor ni peor que los anteriores, solo digo que tiene un tach diferente...
Encuentro en estos textos muchos conceptos muy sabios y bonitos a la vez, combinados con la imposibilidad de amar al 100% a alguien, simplemente por su ausencia. Claro, su ausencia es tácita, porque sabemos que esta alli, donde siempre, y "alli", ya sabemos donde eso, no? (-¿º).
En si, me ENCANTÓ... (para ser directo)...
y hay lindisimas fracesitas,

"me doy vuelta, me tapo y .. duermo?
No! te hablo... hablamos... imagino.. vuelo.. sueño..
me duermo y por fin estoy con vos de nuevo."

sin duda, lo mas emotivo de todo....

Yo también, me hablo y a la vez le hablo,y comparto el sentido de los pensamientos y su importancia...
por ejemplo, a mi pasa de mirar a la peronsa que amo a los ojos, y ante la imposiblidad de hablar, le digo toda la bateria de cosas que tengo para decirle y que salen de mi corazon, con mi mente... y yo sé q le llegan, LO SE.

Che, si el "amor" nos cobrara $1, por cada textito q nos inspiramos en él (como derechos de autor), habria uqe trabjar las 24 hs. no?
y mirá si nos cobrara el sufrimiento??? puf!
la deuda externa sería un vueltito...

siga escribiendo señorita zumbiadoras06!
realmente lo haces de maravilla...
y expresas cosas que se nota que son muy descarnadas... muy internas... esta bueno sacarlas a veces...

me voy con un tema de paez:

"que droga dura, es la soledad.. que no te deja sostenar: los ojos fijos en el televisor y el mundo bajo tus pies...
Tiempo amarillo el de la felicidad, tambien tu foto en la pared.. pero cuando el pecho aprieta a mas no poder.. CANTÁ!, CANTAR HACE BIEN..."
(me la acaba de recodar un amigo, y me ayuda a pasar esos momentos donde tanto añoro el año pasado).

Besotesssssssssss

ale
/elreydelsol

Anónimo dijo...

"reflejos de la luz que alguna vez supiste darme"

me mato, muy buena esa frase caro!

no te voy a repetir lo de siempre, q ya va a llegar un corazon hecho justo a tu medida , quizas es ese q tanto ansias, y quizas no, quizas es quien ni en pedo te imaginas...nunca se sabe, pero q esta en algun lado, yo te lo aseguro, solo se esta guardando hasta q sepas q es el momento. Y comprendo tu impaciencia, muchisimo, pero no hay q desesperar xq de alguna manera te vas a topar con el.

jajaja al final si te temrine diciendo lo mismo, pero no importa
me voy
y sigo "trabajando"
jajajjaja

besitos lunatica

Momi