miércoles, 23 de abril de 2008

Nadie como tú

Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.

Bueno hasta ahí elegí que llegue la canción, por supuesto que sigue. El tema se llama "nadie como tú" de la Oreja de Van Gogh. Es un hermoso tema que habla sobre una relación entre dos personas que se conocen hace ya más de 20 años. Entiendo yo que puede referirse a un matrimonio o no. Yo dejé el tema hasta ahí, ojalá en unos años pueda completarlo. :)
Les voy a dar una breve explicación de por qué puse el tema en el blog. Ayer no fue un día más en mi vida, fue de esos días que te marcan. Me pasaron un montón de cosas, buenas y malas. Tuve una mezcla de sensaciones interminables: amor, odio, bronca, impotencia, envidia (sana) , ternura, esperanza y ... finalmente paz. Esa paz que no sentía desde hace tiempo, la tranquilidad de saber que te tengo cerca y que ya no sos un "asunto pendiente" en mi vida.
Gracias te doy a vos personita que tanto quiero por darme la oportunidad de hablar y gracias le doy también a la vida por encaminarme hacía el momento justo. Es increíble pero a veces nos vivimos quejando de que la vida es injusta porque queremos todo ya, y eso no deja ver que la vida es muy sabia. No sé como es que pasa, pero siempre los caminos se arman solitos para que uno pueda decirle a otra persona las cosas que no se dijeron en su momento. Es tan sabia que nos encuentra con la situación que tanto esperamos en el momentos menos pensando y a su vez nos prepara, nos conduce, nos llena de experiencia para saber que decir exactamente sin temores.
Ayer me acosté a dormir con una paz hermosa, con la tranquilidad de saber que ya no me queda nada por decir ( bah, "nada" es una manera de decir jejej).
Por lo tanto esta canción es para ese hombrecito que tanto quiero y tan importante es en mi vida. El que me saca sonrisas, el que me llena de paz y me brinda esa confianza que sólo con él siento.
Quizás las cosas no sean de la manera que uno espera, pero tenerte como amigo nene, sin dudas me llena el alma.


2 comentarios:

Luly dijo...

Hola Caro!

re lindo lo que escribis..

es dificil entender algunas cosas para mi que mucho no te conozco personalmente, pero mas o menos me imagino (jajaj).

lo bueno es que escribis vos misma y es re copado poder hacer eso

yo como puse en mi blog, no puedo escribir lo que pienso, por eso pongo canciones que me representan mejor!

y en mi fotolog http://fotolog.com/gogo_killer1 pongo algunas veces fotos que saco con sentido, por ejemplo el camino en la ruta que tiene un significado para mi.


Bueno, en fin, me hice un tiempito y te firmo para que veas que paso por tu blog :P ahora me voy a seguir estudiando porque tengo parcial el miercoles y estoy como locaaa!!!



Besos

Lud

Anónimo dijo...

me perdi de algo aca'0?!??!
ahora cuadno te conectes te preguntooooo a ver si es el mismo q pienso
y para q me cuentes bien!

y si, es lo mejor poder decir lo q sentimos, te saca un nudo de la garganta y dormis en paz, nuevamente me identifico con aquel momento q yo estuve tan triste, masomenos x lo mismo q vos
Llega un momento q no te importa si no pasa lo q vos keres, solamente queres estar cerca y sentir q la otra persona esta tambien y realmente te quiere aunq no sea como vos esperas...

ojo, todo esto tiene su doble cara, pero estate contenta q de a poquito las cosas van mejorando como ves...

besitos lunaticaa

Momi