martes, 15 de abril de 2008

NO me digas lo que tengo que hacer

Estoy de mal humor.
NO! NO ! NO!
no me digan que tengo que hacer.
NO! NO! NO! no quiero saber.
Harta de pensar,
cansada de andar.
Buscando, buscando
quien sabe que.
¡¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!!.
Es verdad que no hago nada.
NADA DE NADA.
Porque de nada estoy hecha.
El viento que sopla, ya ni me toca.
Mi iniciativa es NO PENSAR.
No tengo ganas de ordenar,
mucho menos de limpiar.
Si no hago NADA
es porque no tengo ganas.
Girando voy, todo me aburre,
nada me llama.
NO DIGAS QUE ES APROPÓSITO!
Yo no elijo ser así!
Si pudiera viviría como princesa,
llena de perfume y rodeada de flores.
No cuestiones!, si pongo mala cara
es culpa de los chachetazos que me da la vida.
NO! NO ! NO! NO ME DIGAS
LO QUE TENGO QUE HACER.
Intengo levantarme y respirar,
seguir con todos los dias con la realidad.
No me digas que está mal! que vivo para mí
y tiro a los demás.
Vos sabés que no es verdad.
Mi realidad es para atrás,
cuando la pueda cambiar,
escucho tus consejos, pero no grites más!
NO! NO ! NO! NO GRITES MÁS!
No me tires en cara mis desperfectos,
no me digas que soy inhumana,
porque tengo corazón y sentimientos.
AY me EXPLOTA LA CABEZA!
BASTA DE EXIGENCIAS!
NO ME LASTIMES!
NO TE HAGAS DAÑO!
NO NOS PELIEMOS!


Es como un grito de locura esto. Creo que tranquilamente podría hacer una canción de descarga contra la sociedad con esta letra , no? .
Se la dedico a la persona que me inspira para escribir estas cosas, por ser la que me ama y la que pretende sacar lo mejor de mi y saca todo lo peor.

2 comentarios:

elreydelsol dijo...

Caro*

"No me tires en cara mis desperfectos,
no me digas que soy inhumana,
porque tengo corazón y sentimientos.
AY me EXPLOTA LA CABEZA!
BASTA DE EXIGENCIAS!
NO ME LASTIMES!
NO TE HAGAS DAÑO!
NO NOS PELIEMOS!"


SENCILLAMENTE
M A R A V I L L O S O

Que bien expresado por dios!...
nunca lo podría haber dicho mejor...

Es una canción de protesta sin duda alguna.. es la liberación mas sincera del alma... bravisimo el texto... me fascino, me describió en esos dias "Out" que tengo... (que ultimamente son bastantes)

Estas viviendo lo que describe tu texto?... porque si es asi, bienvenida!!!...

Me encantó... y creo que entre tanto descontento y tanro rencor contra "todo", el mensaje final es hermosisimo: "No busques nada mas de lo que ves en mi" (al menos esa es mi lectura)... y me parece genial...


Ah, algo mas... Creo que sin querer describiste una situacion mia contemporánea, muy particular.. Y entramos siempre a lo mismo, como me identifico con lo que escribis por favor!.. es impresionante... si leyeras x un instante el libro de mi vida, creo que te darías cuenta que varias paginas las pueden reemplazar tus escritos.. "NO me digas lo que tengo que hacer", tranquilisimamente es una definicion diccionárica (ja!) de mi actualidad.... Aunque no todos contamos con ese valor para responder "NO NO NO".

Segui escribiendo, que de verdad lo haces magnifico, como te dijo mi amigo: "tenes futuro".

Un super beso!
zumbiadoras06!

ale
/elreydelsol

pd. te hago una pregunta: la persona a quien dedicaste este texto que mencionas alli, lee/leyo esto??
pd. QUIERO RESPUESTA!

elreydelsol dijo...

Caro*

Bien... ahora entiendo un poco las la historieta...
Es normal a veces sentir que vas a estallar, pero weno stop!.. pará un poco el bocho, y respirá...
Calma...
buscá la calma en algo...
serenate, no dejes que el mundo te chupe..
Hay una hermosisima canción que tiene ya unos 20 años y decía "Me pasé la vida viendo como hacían el mundo, en vez de hacerlo yo."
Y por ahi viene un poco el juego... "hacé tu propio mundo"...
hacelo en una poesía, hacelo en un grito, hacelo en una meditacion, hacelo en una musica, hacelo en algi que te haga bien de verdad....
Cuando estamos por explotar y ciegos no vemos la salida, es necesario mirar hacia adentro, tal vez aqui mismo esta la solución... Y te lo dice alguien que esta plagado de incertidumbres... Ojo! yo te digo "lo que dicen los libros", y ese sería el consejo que me daría a mi mismo, si pudiera escucharme... (me explico?)

en fin, tranquilidad...

bien, y ya pasamos de firmanos el blog a hacer terapia che!... pero esta bueno...

Te cuento que le hice una remodelacion a mi blog! jaja.. le puse un chat!!! a la derecha, para que mis fans charlen conmigo! jajajqja.. igual, estan "privated" mi blog que me voy a hablar solo...

Bueno nos seguimos contactando, y arriba.. a no desanimar...

beso!

ale

/elreydelsol

pd. te voy a confesar algo: supe que el texto era para tu madre, cuando pusiste
"por ser la que me ama y la que pretende sacar lo mejor de mi y saca todo lo peor"....

Y me parecio muy tierno, porque el amor de una madre es el amor mas incondicional de todos...y una idea que me viene rondando ultumamente es escribir algo para ella (q nunca va a leer xq nadie sabe q escribo en mi flia), para decirle todo lo que la quiero, que me cuesta tanto expresar verbalmente...

pd2. bueno dejo de escribir xq te boy a re aburrir ya (T_T).. adios caro* !!!