martes, 8 de abril de 2008

Te espero, me desespero...

No sé como empezar a escribir esto, es tanto lo que siento.
Se me hunde el pecho cuando te pienso.
Si supieras mi amor CUANTO te quiero.
Ay si supieras las mariposas que me corren por el cuerpo cuando te veo.
Es imposible evitar ponerme colorada con esa mirada.
Esto de apoco me quita el alma.
Todas las noches en mis sueños te veo.
Los rayos del sol me anuncian al amanecer que nunca pasó,
que solo fue parte de mi imaginación.
Todo el tiempo espero.
No sé que espero, pero te espero y me desespero.
Le ruego a Dios que tus ojos me miren,
o que mi corazón sea capaz de olvidarte y volver a amar.
Ya nadie me entiende, y no encuentro las respuestas
solo se que te espero y me desespero.
Esa forma tuya de mirar, esa manera de hablar,
esas miradas picaras que tirás y que mis ojos saben captar
te vuelven casi el hombre ideal.
Si no fuera porque solo no estás yo diría que sos perfecto.
Tan perfecto como todo esto que siento.
Que tus ojos no me dejen de mirar,
que tu boca no me deje de hablar porque tuyo es mi cielo
y una mirada tuya logra en mí que el mundo sea diferente.
Hasta el último día prefiero ser tu amiga antes que perderte.
Te amo, lo sé, lo siento,lo pienso, lo sueño,
te espero, me desespero.
Volvé a mi, mi amorr!!
yo puedo darte mi universo,
morir y revivir en un beso.
La paz y la tranquilidad que solo vos supiste dar
en ningún lado creo que la puedo encontrar.
El mundo ya no brilla como antes
y todo parece estar siempre en el mismo lugar.
TE EXTRAÑO TANTO QUE VOY A EXPLOTAR.
Esto de tenerte cerca es la peor manera de sufrir.
Mi almohada es testigo de mis noches en vela,
suplicandole a la luna que vuelvas, QUE VUELVAS.
Y mientras escribo pienso que esto ya no es poesía,
estoy diciendo a gritos QUE ME MUERO si no estás en mi vida.
De esos besos que te dí las cenizas viven ardiendo en mi,
y aunque hoy solo me digas:" hola, como estás? chau, cuidate",
el cielo y Dios son testigos de cuanto pude brillar con vos a mi lado.
No me alcanzan las palabras, no son sufientes los latidos
esto que siento me supera y te espero, te espero como todos los dias.
Por la vida camino noche y día,
haciendo y cumpliendo con la rutina.
Mañana será un día más que pasará,
sin tu amor en mi vida una vez más.
De la gente que pasa por al lado mio en la calle, nadie sabe
cuanto dolor causa amarte.
A veces pienso que esto ya ni lastima, me conformo con mirarte.
Soy feliz si sos feliz, y si amarla a ella es tu destino,
el mio será aceptarlo.
Aunque quisiera CLAVARME LAS UÑAS EN EL ALMA
por la desesperación que me causa todo esto,
termino este texto de la manera más exacta...
diciendote que es inevitable ocultarlo, YO TE AMO!
y te espero .. me desespero.. te espero .. me desespero...
TE ESPERO..., ME DESESPERO....!
No te quedes !...no te vayas...!!!
olvidarte o amarte da igual.
Sin vos no sé respirar y las cosas pierden sentido...
se me cae el mundo a pedazos...
mientras me vuelvo transparente... camino sin hablar..
TE ESPERO SIN ESPERAR,
ME DESESPERO DE SOLO PENSAR
CUANTO, CUANTO TE PUEDO AMAR.

4 comentarios:

elreydelsol dijo...

Caro*

No podes escribir eso.
no podes...
Definitivamente.

Perdon que no te haga una apreciación importante... Es que ya lo dijiste todo ahí.
Me mataste.

No podes.
perdon x no saber explicarme, ni explicarte, pero yo me entiendo...

te lo tenía que decir...
cuando te digo que leerlo fue causante de mis actuales lagrimas, te lo digo en serio.

Espero que mañana sea otro día, y pueda leerlo mas objetivamente, y desterrar de mi interior la suceptibilidad con la que acabo de llegar de la facu.

beso

ale

/elreyldelsol

pd. se sobreentiende: CREO QUE ES UNA OBRA MAGINIFICA LA QUE ACABAS DE HACER.. Y SERA MUY DIFICIL EMPATARLA ALGUN DIA POR ALGUIEN.

Anónimo dijo...

Carito!! Hay nena que charlas las que tenemos todas las mañanas por msn hee!! Que haria sin vos!! Te adoro nena!
Muy bueno el texto, si totalmente para tirarse a la nada, pero esta bien que lo hagas, porque te ayuda a descargarte a expresar lo que sentis y lo mejor de todo es que nosotros, la gente que te amamos, sepamos lo que te está pasando porque a veces cuesta decirlo personalmente...
Sabe que te amoo pilaa nena!!! Y que te quiero ver pum para arriba como estas siempre, porque te lo mereces por ser una mina de diez.
Todos tenemos vueltas y quilombos, pero tranqui, y te digo lo mismo que me dijiste ayer vos a mi, las cosas llegan cuando tienen que llegar en el momento menos esperado...
Te quiero!!!

Noe.

Anónimo dijo...

te lo digo siempre, me encanta como escribis, el texto es precioso, algun dia te voy a pasar uno q yo habia escribo pa una persona , la cual no se lo merecia, me voy a fijar si lo encuentro, es de este estilo.
Me parece q se de quien hablas en el texto, ahora x msn confirmame a ver si no me equivoco.
Si bien el texto es muy lindo, tambien es muy triste y reflejan lo q tenes q reprimirte . A mi me paso algo parecido, q te callas solo x seguir teniendo esa persona al lado ,a pesar de q no sea de la manera q vos quisieras. Por eso te re entiendo, pero ,x mas q ya sepas esto, no es bueno para vos xq te carcome x dentro...aunq me gustaria no tengo la solucion para darte, en mi casa, vino un corazoncito hermoso q me salvo de esa tristeza y del circulo vicioso en el q estaba. Quien sabe, quizas a vos tambien te va allegar ese corazon, xq no pensar asi no?
Besitos nena
cuidate

Ah! . soy Momi

Anónimo dijo...

Reabri el mio.
te qiero
y ahora nos comunicamos asi tmb
(L)

Jime
(lo recordás ?)