viernes, 18 de abril de 2008

Cosas para decir


- Decirle a mis padres que los amo.
-Decirle a mis padres que a veces los odio por lastimarme.
-Decirle a mis padres TODAS las cosas que me molestan de ellos, y preguntarles porque a veces no me entienden.
-Perdirle perdón a mis padres por ser yo quien los lastima a ellos.
-Decirle a mis amigas que las amo.
-Decirle a mi amor que lo amo.
-Decirle a mi amor que ella no puede darle más cariño que yo.
-Decirle a mi ex que lo extraño como nunca, que lo recuerdo en cada momento.
-Ser amable con un bello saludo de cumpleaños.
-Decirle a él : ¿porque te fuiste? volvé!
-Decirle a la que era mi amiga que no puedo dejar de quererla (aunque lo intento)
-Decirle a mi jefe que es un hijo de puta porque me paga $2
-Decirle a mi jefa que admiro muchas cosas de ella menos su carácter.
-Decirle a "ciertas"personas que me parecen falsas.
-Decirle a mis amigas TODAS las cosas que me molentan de ellas.
-Decirles de nuevo que las amo.
-Decirle a la gente cuando me preguntan: ¿todo bien? - "Si , bien" pero decirlo sinceramente.
-Decirle a mis abuelos que los extraño y que daría el alma por tenerlos conmigo.
-Decir las cosas que me molestan, en el momento, sin pensar.
-Protestar contra las injusticias ( o lo que yo considero injusticia)
-Decir siempre la verdad, aunque pueda lastimar a los demás.
-Decirle a él : ¿porque te fuiste? volvé!
-Preguntarles porque mintieron, porque lo hicieron.
-Decirle a mi amiga lo que creo de su novio.
-Decirle a la "novia" de aquel amigo, que para nosotras es la cornuda.
-Decirme a mi misma que las cosas pueden cambiar y los sueños se pueden hacer realidad.
-DECIRLE AL MUNDO QUE SOY FELIZ.

Bueno, después de un tiempo de pensarlo decidí crear una nueva sesión o etiqueta "LISTAS". No estaba segura de esto, ni de como hacerlo.. pero simplemente dejo que salga.... Creo que es una buena opción hacer listas para no olvidarnos de esas cosas que hacen falta decir o hacer.

1 comentario:

elreydelsol dijo...

Caro*

Coincido plenamente, en un 100% con cada item que mencionas...
Parece mentira che, pero es como que escribiste "la verdad", que todos sabemos pero que nadie dice a la vez...
Sería tan gratificante para uno mismo poder decir a los demas todas las cosas que queremos y "no podemos"..
Pasa que a veces "el deber" no coincide con lo que uno quisiera hacer... y que se hace en esos cosas?... creo yo que el tiempo te enseña a callar algunas cosas...
o a veces careces de formas para expresarlo en si.. ´
En sintesis, a lo que quiero llegar es que a veces no es facil decir las cosas, y debes guardartelas (por miedo, verguenza, protocolo, etc), pero eso no hace bien, y si hay algo que me gustaria llevarme de este mundo, es que no me hayan quedado palabras guardadas que nunca pude decir.. Y esa es una cuenta pendiente aun...
Es uno de tus textos mas reflexivos este, porque habla sobre una realidad que todos deseamos pero que sabemos que no puede manifestarse al 100%.
Aunque hay que tratar de ser sincero siempre, hay situaciones que nos mas fuertes que uno...

Se que te di una opinion muy rebuscada, pero es que tu texto es muy rebuscado tambien. Claro, vos lo lees y a simple vista parece simple, pero si lo lees entre lineas, entiendo muchas cosas dentro, que hacen que sea una verdadera obra compleja. razon por la cual: ME ENCANTA.
Lo que me gusta de tus textos, es que los leo una y otra vez, y siempre saco nuevas conclusiones y me llenan la cabeza ideas, y es un aprendizaje a la vez...

Con respecto a tu firmita en mi blog sobre mi texto.. obvio que habla de "la esperanza de.." a pesar de ser triste... le diste exactamente la interpretacion con la que yo quise escribirlo...

y me gusto muchisimo tu frase: "el dolor te hace brillar, nos hace brillar".
nonononoo
me mataste... terrible...

bueno che, me despido...
Tengo muchas mas "cosas para decir", pero me las guardo para otra oportunidad.... ja!

un super beso caro*

ale
/elreydelsol

pd. se viene el proyecto compartido che!